sábado, 18 de septiembre de 2010

fotos del viñetazo


Hola gente, al fin subí algunas fotitos del Viñetazo, festival de historietas que se hizo en la provincia de Cordoba, organizado por la gente de V de viñeta que se pasó con la organizacion y nos dió un stand a la gente que se copaba haciendo un fanzines, estuvieron : la leyenda viviente de Solano Lopez, el genio de Sanz y mi idolo personal y artisita preferido de Gustavo Sala, que es un tipo muy agradable y tiene la humildad de los grandes !!!, Aca en esta foto estoy con mi colega y amigo Emiliano Ciarlante, bestia que dibuja como los dioses con solo 19 años!!! tiene el futuro asegurado, es hora de que se den cuenta las editoriales

4 comentarios:

  1. Hijo de puta!!! De todas las fotos elegís la más comprometedora!!! Jajajaja

    Fijate en mi blog www.mental-morfosis.blogspot.com ... ahí hay subidas algunas fotos más "decentes".

    Abrazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eh!!! a esos dos maestros yo los conozco!!! me dieron la mano y me firmaron el fanzine!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja, que grande Pablito, un abrazo querido!! otro con una mano prodigiosa, a ver cuando te haces un blog

    ResponderEliminar
  4. con 19 años y ya tiene esa panza?!!!!! que le afloje al chupi!!!!

    ResponderEliminar