martes, 22 de febrero de 2011

FELIZ 3 AÑOS HISTORIETA PATAGONICA


Dibujo medio hecho a las apuradas en el trabajo para los 3 años de historieta patagonica ,ahora este laburito esta en manos de Orlando un coleccionista de arte que espera a que me muera para que estas cosas tengan valor

5 comentarios:

  1. si, un duende de esos que salen del inconciente, a veces extraño cuando uno dibuja de una manera expontanea y ni sabe bien que le sale, luego se acomoda todo y voila!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hernie,
    ¿cómo va el taller?
    Veo que seguís con el dibujo bn y entramado. ¿Te animás a probar la pluma? Le daría más vigor al trazo...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dany, al final el taller lo armó Emiliano, tenemos la idea de hacer uno los dos pero creo que le salio un laburo y no lo hizo ,yo me puse un video club con mi mujer y no ando dibujando mucho comics, si lo que esoty haciendo ahora son tatuajes que dejan otra plata, ojala ganase como para vivir del comics ,si será el sueño de cuantos ese!!!, vos en que andas Dani ? siempre veo laburo tuyos por suerte, en llanto no te publican nada?
    Lo de la pluma lo intenté un par de veces pero estos dibujos los hacia en el laburo cuando estaba en el call, y era algo rapido a birome, ya la voy a agarrar devuelta.
    Hernan

    ResponderEliminar
  4. Hola Hernie,
    qué bueno que sigás en movimiento. Supongo que los tatuajes te van a dejar más; están de moda.
    Gracias por pasar por el blog. Del dibujo, sí, es una cuestión de paciencia; y lo de que no quede chato es muy sencillo aunque es bancarse más rato. El fondo está más aclarado con el photoshop.
    Je je, tengo que remar con el dibujo, así que si conocés a alguien que quiera comprarme una impresión de las megaescenas estas, que me envíe un mail -danielsponton@hotmail.com- y se las doy.
    ¡Abrazo chango y mucho huevo!

    ResponderEliminar